Nuestros servicios

Gestión de venta y compra.

M&M Fincas, le gestiona la venta o compra de su piso, casa, terreno, parking o local, con un servicio totalmente personalizado. El departamento comercial le asesora  en la venta o compra en Terrassa y Barcelona provincia de su inmueble,  desde el inicio de la relación comercial hasta el momento de la firma ante Notario.  En todo momento asesorado por el departamento jurídico.Nuestro departamento comercial le tasará  el precio de venta de su piso para vender su inmueble en el menor tiempo posible y con la máxima rentabilidad.  O si lo que desea es comprar un piso,  el asesor comercial de M&M le buscará su vivienda en la zona y presupuesto indicado.

M&M Fincas, dispone del mejor asesoramiento a la hora de buscar financiación para la compra de su vivienda. Le proporcionará la hipoteca que mejor se ajuste a sus posibilidades y le asesorará en todo momento a la hora de decir la compra más importante de su vida . Solicita aquí visita con nuestro comercial de la zona.

 

Gestión de alquiler

M&M Fincas, le alquila  en Terrassa y Barcelona provincia su propiedad, ya sea piso, casa, local o parking,  al precio de mercado. El departamento comercial le encontrará un inquilino con todas la garantías y con la seguridad del 100 % del cobro. Le realiza todas las gestiones necesarias, formalización del contrato de alquiler, deposita la fianza en el Institut  Català del Sòl y le cambia al nuevo titular todos los servicios de agua, luz y gas; sin coste alguno para Ud.  Y siempre asesorado por nuestro departamento jurídico que le responderá ante cualquier duda. Solicita visita para alquilar tu propiedad.

 
 
Gestión de reformas, construcción, arquitectura e interiorismo.

M&M realiza reformas de pisos, casas o locales comerciales, reformas de fachadas de casas o edificios prurifamiliares, mantenimiento de edificios y de empresas . Ya sea un pequeña reforma  para sustituir  la bañera y colocar un nuevo plato de ducha, o una reforma integral de su casa o local comercial.

Nuestro departamento técnico de reformas le asesora realizando una primera visita dándole la mejor solución y realizando un presupuesto ajustado a sus necesidades. Siempre utilizando los mejores y novedosos materiales para que su reforma sea moderna y práctica a la vez. En una segunda visita  el técnico de M&M Reformas, le explicará dicho presupuesto ( identificación de las partidas  unitarias y su coste, presupuesto total, data de inicio y final de las obras, formas de pago y financiación en el caso que el cliente lo necesite).  Solicita tu presupuesto de reformas aquí.  Últimas reformas realizadas por M&M Reformas.

M&M Reformas le financia la reforma de su piso  a 12 o 24 meses sin intereses. ( máximo 30.000 €), y en el caso de reformas de edificios  de comunidades M&M Reformas le financia la restauración de su comunidad ( fachada, bajantes, entrada edificio, etc) mediante un préstamo reformas directo comunidad de propietarios. (solicite más información).

M&M Arquitectura también realiza proyectos de obra nueva, construcción e interiorismo.  M&M Arquitectura, le ofrece el diseño de arquitectura de su casa o chalet, desde el diseño de proyecto de la casa hasta la entrega de llaves de su vivienda. Un servicio completo que con lleva la realización del plano de la casa, pasando por la colocación de la primera piedra hasta la finalización de la obra. Este servicio incluye  todos los permisos  y documentación necesaría para que Ud. tenga su vivienda con la normativa actual y legislación vigente (  Licencia de Obras a Ayuntamiento, Primera ocupación, cédula de Habitabilidad,  seguros necesarios, Organismo de Control Técnico del proyecto, Escritura de Obra Nueva,  Escritura de Finalización de Obras, etc.)  Últimos proyectos realizados por M&M Arquitectura.

El departamento de financiación de M&M le asesorará también a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, indicandole que entidad Bancaria le puede ofrecer las mejores condiciones económicas que se ajusten a su necesidad.