M&M Gestión inmobiliaria, construcción y reformas.

M&M Construcciones y Promociones Terrassa, es una empresa familiar que desde 1966 se dedica a la promoción, construcción, reformas y  venta de inmuebles en Terrassa y Barcelona provincia. Más de 40 años promocionando inmuebles de gran calidad  y con la garantía  conseguida gracias a nuestra experiencia y  trayectoria profesional.

Desde su inicios M&M, siempre se ha preocupado por su clientes,  dando un servicio completo de asesoramiento tanto a la hora de vender o alquilar  un inmueble, como al de realizar un proyecto de reforma o  un proyecto completo de construcción.  Los diferentes departamentos que forman M&M, técnicos de arquitectura, construcción, interiorismo o comercial forman un equipo con experiencia preparados para satisfacer al cliente exigente que quiere las cosas bien hechas y en su momento.

El cliente que sigue confiando en M&M después de 46 años trabajando codo a codo, con un trato cercano y muy profesional, es nuestro mejor aval de presentación.

 

 

Empresa asociada al Gremi de la Construcció del Vallès y Col.legis i associació d´agents immobiliaris, API. AICAT Nº 4691.

Nos encontrará  en la oficinas situadas en la calle Galileo número 268 código postal 08224 de Terrassa. Barcelona.