Reformas e interiorismo

M&M Reformas parquet y puertas lacadas blancas.

M&M Reformas en Terrassa y Barcelona provincia, le da un nuevo aire a su vivienda colocando un pavimento de parquet ( madera natural tropical o sintéticos de alta gama) encima de su actual pavimento ya sea gres o terrazo. A la vez, le cambia las puertas interiores viejas de su vivienda, colocando puertas nuevas lacadas blancas para conseguir un toque muy moderno en su piso con un presupuesto pequeño. M&M Reformas de pisos, también coloca armarios empotrados a medida o marcas de muebles tipo CARRÊ .

M&M Reforma de baño en Terrassa y Barcelona provincia, 172€ *(1) +IVA

M&M Reformas de baños en Terrassa y Barcelona provincia, le realiza la reforma de su baño en el plazo de diez dias. M&M Reformas, tiene personal propio en plantilla que le asesosorará en su proyecto de cocina (asesor interiorista y técnico de reformas), para conseguir que su baño sea moderno, elegante y práctico a la vez. M&M Reformas de baños, trabaja con materiales de última novedad y de primera calidad. LLámenos sin compromiso, el técnico de reformas le visitará y le presentará presupuesto del baño a su medida, asesorándole en todo momento para darle la mejor solución a sus necesidades. Solicita visita y presupuesto aquí.

M&M Reforma cocina en Terrassa y Barcelona provincia, 258€ *(1) + IVA

M&M Reformas de cocinas en Terrassa y Barcelona provincia, realiza la reforma de su cocina en el plazo de tres semanas. M&M Reformas tiene personal propio que le asesosorará en su proyecto de cocina (técnico de reformas y asesor interiorista) ,para conseguir que su cocina sea elegante, moderna y práctica a la vez. M&M Reformas de cocinas, trabaja con materiales de primera calidad y de última novedad. LLámenos y el técnico de reformas le visitará y le presentará presupuesto de cocina a su medida, asesorándole en todo momento para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Solicita visita y presupuesto aquí.

Suscribirse a RSS - Reformas e interiorismo